domingo, 26 de febrero de 2012





 10 Cosas Que No Saben De Camila Marino : 


1_ Amo Escuchar mucica
2_Me Encanta Leer Revistas, Libros
3_ Siempre Escrivo lo Que quiero Comprarme (ropa,cosas q necesito)
4_Me gusta muchisimo Escrivir Mis Metas y Lo que Deseo En Mi Futuro,
5_ Estoy todo el dia Pensando estilos De rropa Que me Gustaria diseñar.(colores etc)
6_ Vivo soñando El Dia que Me Mude y Tener Mi Propia Casa con un VESTIDOR ENORME LLENO DE ZAPATOS.
7_ Soy un poco Adicta a las Compras! 
8_Adoro ver Peliculas Romanticas y en las que aparecen mucho las Casas Estilo Coloniales Con Decoracion Sabby Chic y de la epoca de Luis XV! , y OBVIO peliculas q se trate de la MODA!
9_ SOY MUY SOÑADORA 
10_ LUGARES A LOS CUAL ME ENCANTARIA VIAJAR Y CONOCER : Nueva York, Miami, Los Angeles, Berberly Hills, Hollywood, California, Paris, Londres, Francia, Y La Mayor parte de E.E.U.U y Europa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario