domingo, 26 de febrero de 2012

Un Resumen Con Imagenes Para que Conoscan Mas De Mi , Sueños Y Mis Gustos !
Amo Los Percheros Llenos De Ropa
                 Cual es el Sueño De toda Mujer? Tener Un Vestidor Grandisimo Lleno De zapatos
Una De Mis Grandes Inspiraciones Las Gelemas Olsen 
                                                    Me Gusta Mucho  ryan Shekler
 
Amo Los Helados
Gemelas Olsen 
                                                           Amo los chocolates BLANCOS
      Admiro A las Chicas De Victoria's Secret Son Muy Perfectas, 
  MMM Riquisimo
                                                 Soy Gran Admiradora De Megan Fox! 
                                                                            Is Perfect
                                                   Me vuelven locas Los Maquillajes!

                                                             AMO LO DULCE
                                           Soy Fanatica De Los Bolsos Luis Vuitton
Amo  a Harry Styles Sueño Con Ir A conocerlo a Holmes Chapel Inglaterra El pueblo Donde Nacio 


             Zain Malik Pienso Que es un Chico Hermoso Y Realmente muy Sexy Amo sus pestañas
                                                          Sueño Con Conocer Disney 

                                                             NUEVA YORK
Adoro A Minnie And Mickey
  Un Sueño Imposible? Desfilar en Victoria's Secret Fashion Creo Que Seria Hermoso Ser Un Angel De Victori's Secret Y Desfilar Como Una Diosa
     Pareja Favorita De Cine? Edward Collen And Bella 
Pienso q todas soñamos con ser el gran amor de un vampiro tan sexy como Robertt Pattinson y mejor aun que un lobo y un vampiro se peleen por ti .
Frase Favrita: " Te Mira Como Si estuviera Dispuesto A resivir Una Vala Por ti " Muy intenso 
                                                   Amo Chanel And Los Desfiles 



Siempre Pienso Existira Tanta Hermosura y Belleza a La vista Como un Magnifico Castillo? Donde ALguna Vez Habito Una bella Princesa Con Su Amado Principe ? Que buneno que Ahora la Mayoria son Hoteles y se pueden Ir A conocer Como Turistas , es Un Gran Sueño Me sentiria realmente una princesa.
I Love Chanel



No hay comentarios:

Publicar un comentario